Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. 'Aquaman' se convierte en la película más taquillera del DCEU

'Aquaman' se convierte en la película más taquillera del DCEU

Superando a 'Batman v Superman'.

Aquaman se ha convertido en un auténtico tsunami para la taquilla. La película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard se ha convertido oficialmente en la producción más taquillera de DC Comics.

La recaudación de este fin de semana pasado acerca a la película de James Wan a sustituir a la saga de Christopher Nolan y Batman. Al mismo tiempo, consolida su estatus como la película más rentable del conjunto del Universo Extendido de DC.

Aquaman ha recaudado 887,6 millones de dólares en todo el mundo

Los últimos resultados de taquilla de Aquaman impulsaron a la película a obtener 887,6 millones de dólares en todo el mundo. De esta forma, ha superado la recaudación obtenida por Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que obtuvo 873,6 millones de dólares.

De esta forma, James Wan se ha convertido en el director de mayor recaudación en el actual abanico de películas de Warner Bros. y DC Films, superando también a la exitosa Escuadrón Suicida (746,8 millones) o Wonder Woman (821,8 millones).

Estaremos a la espera de que Warner Bros. anuncie la secuela de la película. De momento, Wan ha señalado que no ha firmado el contrato para realizar la continuación de Aquaman.

aquaman
dc comics
dc entertainment
jason momoa
warner bros.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir