eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige se pronuncia sobre 'Guardianes de la Galaxia 3' y James Gunn

Kevin Feige se pronuncia sobre 'Guardianes de la Galaxia 3' y James Gunn

La película sigue sobre la mesa de Marvel Studios.
Kevin Feige se pronuncia sobre 'Guardianes de la Galaxia 3' y James Gunn
·

Desde que James Gunn fue despedido de Disney - y, por tanto, de Marvel Studios - debido a unos tuits polémicos que salieron a la luz recientemente, los fans se han sentido inquietos por el futuro de la producción de Guardianes de la Galaxia vol. 3, película que iba a dirigir Gunn.

Después, además, conocimos la noticia de que Gunn abandonaba el barco para dirigir Escuadrón Suicida 2 para DC Comics y Warner Bros. Si bien esta noticia provocó cierta división entre los fans, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha querido quitar hierro al asunto.

No hay rivalidad

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 - cuya lista de ganadores podéis consultar aquí -, Feige ha afirmado que sigue apoyando a Gunn y a DC durante una entrevista con MTV News.


"Fui a ver a Aquaman anoche y lo disfruté mucho. Realmente me conoceis, siempre los he apoyado", admitió Feige. "No veo una rivalidad, veo películas geniales que se están haciendo. Y, si hay algo que sabes sobre James Gunn, es que hace películas geniales".

En cuanto al estado de Guardianes de la Galaxia vol. 3, la película aparentemente sigue en espera. Sin embargo, Marvel Studios sigue trabajando en el proyecto... aunque los fans tendrán que esperar un poco más para disfrutarlo:

"Los Guardianes llegarán. ¿Cuándo, dónde y cómo? En un momento posterior", agregó Feige.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir