eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO distribuye las primeras imágenes de 'Watchmen'

HBO distribuye las primeras imágenes de 'Watchmen'

'El viaje ha comenzado'.
HBO distribuye las primeras imágenes de 'Watchmen'
·

HBO al fin ha querido compartir con los fans las primeras imágenes de Watchmen, serie que prepara Damon Lindelof (The Leftovers) y que estará protagonizada por Jeremy Irons en el papel de Adrian Veidt / Ozymandias, junto con Regina King, Jane Smart, Don Johnson o Tim Blake Nelson.

La plataforma de streaming ha compartido un teaser donde también figuran imágenes de otras series tan esperadas como Juego de Tronos, Euphoria o Big Little Liars. Podéis disfrutarlo a continuación:

Las escenas dedicadas a Watchmen nos muestran, de nuevo, a los policías enmascarados con esas telas amarillentas. El teaser, además, nos presenta la primera imagen de Jeremy Irons caracterizado como Adrian Veidt. "El viaje ha comenzado", pronuncia Veidt enfrente de lo que parece ser el edificio de Gila Flats, lugar donde tuvo lugar el accidente de Jon Osterman que le permitió convertirse en Dr. Manhattan.

También vemos a Jane Smart, de la que se rumorea que será Laurie Juspeczyk... aunque adoptando el apellido de Edward Blake / El Comediante. Por otro lado, al final del teaser, vemos lo que parece ser un nuevo Rorschach, debido a que parece portar la misma máscara que Walter Kovacs usó para adoptar la personalidad de su alter-ego.

Os recordamos que Watchmen llegará a HBO España este 2019, aunque todavía no cuenta con fecha de estreno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damon lindelof
jeremy irons

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir