Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Watchmen: Jane Smart será una agente del FBI apellidada Blake

Watchmen: Jane Smart será una agente del FBI apellidada Blake

Las teorías indican que podría ser la versión mayor de Laurie Juspeczyk.

Después de conocer la noticia de que Jeremy Irons interpretará a Adrian Vedit / Ozymandias en la serie que prepara HBO y Damon Lindelof sobre Watchmen, hay otro nombre del casting del que hemos conocido más detalles sobre su personaje.

Se trata de Jean Smart (Fargo, 24), que dará vida a una agente del FBI... con un apellido que sin duda llamará la atención de los fans.

Atención, vigilantes: cuidado con los spoilers de Watchmen a partir de aquí

Smart interpretará a la agente Blake, un claro guiño a Edward Morgan Blake / El Comediante , personaje de la obra de Alan Moore que, a pesar de morir al principio, se mantiene presente durante los 12 números del cómic en forma de flashbacks. La misión de esta agente será dar caza a los vigilantes, que en este universo han sido declarados ilegales.

Desde Slash Film barajan la posibilidad de que Smart interprete a una Laurie Juspeczyk de mayor. En la recta final de Watchmen, se desvela que El Comediante era padre de Laurie. Es posible, por tanto, que Laurie haya querido tomar el apellido de su padre para seguir trabajando para el gobierno de Estados Unidos.

De momento, tendremos que esperar para averiguar más detalles de la serie, que se emitirá en HBO España en 2019.

damon lindelof
hbo
jane smart
watchmen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir