eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Broly se estrenará en España el 1 de febrero

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en España el 1 de febrero

Selecta Visión adelanta el lanzamiento de la película en España.
Dragon Ball Super: Broly se estrenará en España el 1 de febrero
·

Grandes noticias para los amantes de Dragon Ball que tengan ganas de ver, por fin, la próxima aventura de Goku y compañía, que como muchos ya sabréis nos llegará a través de una nueva película llamada Dragon Ball Super: Broly que se estrenará en Japón el próximo 14 de diciembre.

Hace unas semanas que Selecta Visión, la encargada de distribuir las película en nuestro país, nos había confirmado su llegada a España, estando previsto poder disfrutarla en nuestro idioma a mediados del mes de marzo.

Por suerte, la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly acaba de adelantarse al 1 de febrero, tal y como ha comentado la propia distribuidora a través de Twitter red social en la que ha publicado también un nuevo póster del filme.

La película corre a cargo de Toei Animation contando con la dirección de Tatsuya Nagamine, la animación de Naohiro Shintani, el arte de Kazuo Ogura, la música de Norihito Sumimoto y, por supuesto, con la supervisión de Akira Toriyama que también se ha encargado del diseño de los personajes y la elaboración del guión.

Saúl González

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir