eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Broly confirma su estreno en España

Dragon Ball Super: Broly confirma su estreno en España

Selecta Vision ha anunciado en su cuenta de Twitter que estrenará Dragon Ball Super: Broly en España
Dragon Ball Super: Broly confirma su estreno en España
·

Tras meses de incertidumbre, Selecta Vision ha anunciado que estrenará Dragon Ball Super: Broly en España, aunque todavía no sabemos en qué fecha concreta podremos ver el nuevo largometraje de Akira Toriyama y Toei Animation en los cines de España.

A través de un mensaje de Twitter, Selecta Vision ha confirmado que Dragon Ball: Super Broly se podrá ver en España, aunque no ha ofrecido más detalles. La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre y en enero de 2019 en algunos países de América, así es que es de suponer que Dragon Ball: Super Broly llegue a las salas de cine españolas en una fecha cercana a la americana.


Selecta Vision es la distribuidora de anime más importante de nuestro país y el anuncio del futuro estreno de Dragon Ball Super: Broly se ha hecho con un mensaje muy evidente "Broly is coming". Como os decimos, todavía no sabemos la fecha exacta en la que conoceremos en los cines españoles el origen del poder de los saiyajin, pero esta confirmación ha sido suficiente para que los fans se vuelvan locos de alegría.

Dragon Ball Super: Broly marcará un antes y un después en la franquicia porque su segundo tráiler parecía cambiar el canon de Dragon Ball a Dragon Ball Minus. Permaneceremos atentos para informaros de la posible fecha de estreno de la película en España. ¿Vais a ir al cine a verla?

selecta vision

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir