Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Confirmado: Jeremy Irons será Ozymandias en la serie de 'Watchmen' de HBO

Confirmado: Jeremy Irons será Ozymandias en la serie de 'Watchmen' de HBO

Se trata de un personaje clave en el cómic de Alan Moore.

El ganador de un Oscar Jeremy Irons (El misterio Von Bülow, Dead Ringers) se unió al casting de Watchmen meses atrás, cuando se reveló que interpretaría a un "imperioso lord de una mansión británica".

Atención, vigilantes: cuidado con los spoilers de Watchmen a partir de aquí

PUBLICIDAD

Ahora, desde Slash Film, confirman que el personaje al que dará vida Irons no será otro que a Adrian Veidt / Ozymandias. Se trata de un protagonista clave en la obra de Alan Moore dado que fue el encargado de evitar la tercera guerra mundial engañando al mundo con el envío de un "ente alienígena".

Es uno de los personajes más complejos dentro de los "villanos" del mundo del cómic. Conocido como el hombre más inteligente del mundo, fue capaz de sacrificar la vida de miles de personas para salvar el mundo y, así, alcanzar la paz.

Al final de Watchmen, Ozymandias se despide de Jon Osterman / Dr. Manhattan, que se marcha a vivir a otra realidad. De esta forma, queda vivo y condenado a preguntarse si lo que hizo fue lo correcto.

La cuestión será averiguar qué situación será la de Veidt una vez empiece la historia de Watchmen de HBO. En una de las imágenes filtradas del rodaje, aparece el titular de un periódico donde se afirma que Adrian Veidt ha muerto. ¿Habrá fingido su propia muerte para poder seguir viviendo sin que le condenen por lo que hizo? ¿O estará el personaje relegado a flashbacks?

La serie Watchmen de HBO se emitirá en España en 2019.

hbo
jeremy irons
ozymandias
watchmen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir