eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen 2 adelanta su fecha de estreno en los cines

Frozen 2 adelanta su fecha de estreno en los cines

La secuela de Frozen se estrenará unos días antes de lo programado.
Frozen 2 adelanta su fecha de estreno en los cines
·

Aunque no tenemos ninguna imagen o detalle oficial, Frozen 2 sigue tomando forma y tenemos una buena noticia para los fans de las princesas del reino de Arendelle porque Disney ha decidido adelantar la fecha de estreno de la secuela de Frozen. Finalmente, la nueva película de Elsa y Anna se estrenará en los cines el 22 de noviembre de 2019.

Estaba previsto que Frozen 2 se estrenara el 29 de noviembre de 2019, pero Disney ha decidido adelantar unos días el regreso de Anna y Elsa a la gran pantalla. Aunque no hay confirmación oficial sobre los motivos para esta nueva fecha, suponemos que se ha realizado para aprovechar la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos, una época de vacaciones en la que muchas familias acuden a las salas de cine.

De esta forma, podremos disfrutar un poco antes de la secuela de Frozen, una de las películas de animación de Disney de mayor éxito en los últimos años y que se ha convertido en todo un fenómeno de masas entre los más pequeños con su canción Suéltalo o Let it Go.

Jennifer Lee, directora de Frozen 2 con Chris Buck, ha ofrecido algunos detalles de la película de animación en una entrevista en Variety. "No es tanto una secuela, como sí una continuación directa de la primera historia. Más grande, más épica. Se irán lejos de Arendelle, y la historia estará centrada en las hermanas, en la familia. En definitiva, la película es muy grande."

Además, ha confirmado que tendremos una nueva canción que considera una evolución de Suéltalo (Let it Go). "Tenemos una canción, la cual yo creo que es una evolución de Let It Go. Es una canción vocal. Bob y Christian entregaron la canción hace tan solo tres semanas. Estuvimos trabajando con ellos durante dos años, y ahora llega este tema que… amo, solo diré eso."

Estaremos muy atentos al estreno de Frozen 2 porque promete repetir el éxito que cosechó su primera parte. La película de dibujos animados vuelve a contar con las voces originales de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad que tendrán en Sterling K. Brown y Rachel Woods a sus nuevos compañeros de aventuras.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir