eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piratas del Caribe - Johnny Depp no volverá a ser Jack Sparrow

Piratas del Caribe - Johnny Depp no volverá a ser Jack Sparrow

Los días como pirata de Johnny Depp han llegado a su fin, lo confirma uno de los guionistas originales de la franquicia de Disney.
Piratas del Caribe - Johnny Depp no volverá a ser Jack Sparrow
·

Johnny Depp, el actor favorito de Tim Burton y uno de los iconos de la franquicia Piratas del Caribe, no volverá a ser el capitán Jack Sparrow en caso de que se desarrolla una sexta entrega de la saga de piratas o un reboot.

Tras rumorearse que los guionistas de Deadpool 2 se han reunido con Disney para realizar una película de Piratas del Caribe, ahora es Stuart Beattie, uno de los guionistas originales de la franquicia, quien ha declarado al Daily Mail que Johnny Depp dejará de surcar los mares a bordo de la Perla Negra.

"Creo que [Depp] ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y es por el que es más famoso. Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje, así que creo que ha sido genial para él, para nosotros y estoy muy feliz por eso"

De esta forma, Johnny Depp pone fin a una etapa que ha durado 15 años y cinco películas. "Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de que apareciera Jack Sparrow, era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine", ha indicado Beattie.

Con la marcha de Johnny Depp de la franquicia de Piratas del Caribe, queda claro que desde Disney están buscando hacer algo nuevo con la franquicia y se están buscando caras nuevas para el papel protagonistas. El adiós de Jack Sparrow es un duro golpe para la franquicia y tendremos que estar atentos para ver qué nuevas historias nos van a contar, mientras Johnny Depp sigue trabajando en Animales Fantásticos y ya se ha confirmado que estará en la tercera parte.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir