eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp confirma que estará presente en 'Animales Fantásticos 3'

Johnny Depp confirma que estará presente en 'Animales Fantásticos 3'

El malvado Grindelwald no da tregua.
Johnny Depp confirma que estará presente en 'Animales Fantásticos 3'
·

Johnny Depp (Piratas del Caribe, La última puerta) ha confirmado su presencia en la tercera entrega de Animales Fantásticos como el malvado mago Gellert Grindelwald.

Aunque Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Albus Dumbledore (Jude Law) es posible que triunfen en Los Crímenes de Grindelwald - prevista para llegar a los cines el 16 de noviembre -, lo cierto es que Grindelwald parece que regresará una vez más.

Durante una entrevista concedida a Collider, Depp reveló que volverá para la tercera entrega, que está prevista para comenzar su rodaje en 2019.

"Las posibilidades en ese mundo están totalmente abiertas, por lo que, en realidad, puedes intentar hacer cualquier cosa", dijo Depp, hablando del futuro de la franquicia. "Así que estoy esperando para la próxima entrega, que creo que comenzamos a mediados del próximo año".

A su vez, Depp elogió el trabajo de la escritora J.K. Rowling, que hace las veces de guionista de las películas.

"Fue increíble. Salió de la nada. Alguien me dijo que a JK Rowling le gustaría hablar conmigo. Hablé con algunos productores, con el director y con JK y tuve largas conversaciones básicamente sobre el personaje de Grindelwald", explica Depp. "JK dijo, entonces, algo que yo no esperaba oír".

El 16 de noviembre podremos averiguar cuál es el destino de Newt Scamander y Albus Dumbledore en su lucha contra Grindelwald.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir