eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Friends sigue generando grandes beneficios a Warner y sus actores

Friends sigue generando grandes beneficios a Warner y sus actores

Warner gana 1.000 millones de dólares al año y cada protagonista se embolsa 20 millones.
Friends sigue generando grandes beneficios a Warner y sus actores
·

Han pasado 24 años desde que se estrenó Friends y 14 años desde su final, pero la serie protagonizada por los amigos de Nueva York sigue estando en boca de todos y es que ha marcado a varias generaciones que compartían las andanzas de Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Aunque ya hace tiempo del final de su 10 temporada, la serie sigue generando una gran cantidad de beneficios a Warner Bros y a sus actores. Según datos que manejan algunos medios, su venta a las plataformas de streaming, redifusiones y el formato físico, les generan una gran cantidad de dinero . Warner Bros se embolsa 1000 millones de dólares al año, mientras que cada uno de los actores gana 20 millones de dólares. Con estas cifras, no nos extraña que algunos de sus actores no tengan prisa en salir en demasiadas series o películas y que se dediquen a otro tipo de actividades fuera del mundo de Hollywood.

Friends estuvo 10 años en antena y contó con 236 episodios en los que nos hablaban de familia, amistad y amor. La serie estaba llena de humor, pero también un poco de drama porque la vida no es siempre feliz. Una de las mejores series de todos los tiempos y todo un clásico de la televisión que todavía hoy nos saca una sonrisa.

friends

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir