eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Kirkman: Los cómics de 'The Walking Dead' están lejos de acabar

Robert Kirkman: Los cómics de 'The Walking Dead' están lejos de acabar

'Sé lo que tengo que hacer para llegar a donde voy'.
Robert Kirkman: Los cómics de 'The Walking Dead' están lejos de acabar
·

Robert Kirkman, creador de la serie de cómics The Walking Dead, ya adelantó que sabe cómo terminará esta historia postapocalíptica. Ahora, en medio de la celebración de su 15 aniversario, Kirkman afirma que el final no llegará pronto.

No esperes que The Walking Dead acabe pronto

"Sé lo que tengo que hacer para llegar a donde voy", explicó a Variety. "Conozco las historias que tienen que contarse, las muertes que tienen que suceder, los cambios que debo hacer para impulsar las cosas y evolucionar. Cuando llegue a esos puntos, sabré que es el momento. No creo que a nadie le deba preocupar que las cosas se terminen demasiado pronto".

Kirkman, por su parte, señala que ha ido siempre por delante de la historia. "Cuando lees la parte de la prisión, en torno al número 50, yo ya tengo planeados a los Cazadores y estoy sembrando las semillas para llegar hasta ellos".

"Tengo en mente un punto final para The Walking Dead, y creo que es mi responsabilidad y la responsabilidad de todos los guionistas de la serie de televisión para con la audiencia, porque han estado en este viaje durante mucho tiempo", opinaba Kirkman el pasado mes de marzo. "La audiencia merece saber que el tiempo que invirtieron en esto sirvió para lograr algo".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir