eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly romperá tus esquemas

El segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly romperá tus esquemas

El nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly nos hace viajar al pasado.
El segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly romperá tus esquemas
·

Quedan muy pocos meses para el estreno de Dragon Ball Super: Broly y, para seguir calentando motores, Toei Animation ha publicado el segundo tráiler de la película anime que se estrenará el 14 de diciembre en Japón. Ya os decimos que este nuevo vídeo de la película nos ha dejado impactados al desvelarnos nueva información sobre el pasado de los saiyajin.

Este tráiler de Dragon Ball Super: Broly parece confirmar, no lo vamos a asegurar al 100% hasta que se anuncie de forma oficial, que el canon de Dragon Ball es ahora Dragon Ball Minus, el manga especial que Akira Toriyama creó en 2014 para cerrar la trama de Jaco el Patrullero Galáctico, y no El último combate, episodio especial de Dragon Ball Z que enfrentaba a Bardock contra Freezer. Hacemos esta afirmación porque podemos ver personajes que sólo aparecieron en ese manga.

Además, por primera vez, aparece en versión anime Gine, la madre de Goku, en el momento en que meten al saiyan en una cúpula en su viaje hacia la Tierra. Por último, es posible ver el aspecto niño de Broly. No tenemos mucha más información sobre la película, pero lo que nos ha mostrado este segundo tráiler con el pasado de los saiyajin y la descripción oficial que se ha ofrecido, indica que esta parte de la historia ocurrirá en los primeros 20-30 minutos de la película anime y que será mejor que llevemos pañuelos porque hará llorar a los fans.

Dragon Ball Super: Broly contará el origen del poder de los saiyajin y su relación con Freezer. La película se estrenará en los cines japoneses el 14 de diciembre y está dirigida por Naohiro Shintani. ¿Qué os parece el segundo tráiler de este nuevo largometraje animado de Dragon Ball?

toei animation

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir