eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llegan las primeras impresiones de la película 'Venom'

Llegan las primeras impresiones de la película 'Venom'

Se estrena el 5 de octubre en España.
Llegan las primeras impresiones de la película 'Venom'
·

La película Venom se estrena el 5 de octubre en España. Pero este spin-off protagonizado por Tom Hardy, hizo su debut el pasado lunes en Los Ángeles, y ya hemos conocido las primeras impresiones de los asistentes al estreno.

"La actuación de Tom Hardy en #Venom es como la de Johnny Depp en las primeras entregas de Piratas del Caribe o Chris Klein en Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li", escribe Scott Mendelson de Forbes. "En cualquier caso, no es aburrida".



"Las secuencias de acción y la extraña relación de Eddie y Venom son los aspectos más destacados", señala Brandon Davis de ComicBook. "Si Sony quiere avanzar con este universo, sólo necesita mantener las pocas partes que funcionan y olvidarse de la gran parte que no lo hace".



"La relación de Eddie / Venom tiene un gran encanto", opina Perri Nemiroff de Collider. "Es una pena que la película no recibiera calificación R."



"Es una película que se ha colado desde la era pre-Universo Cinemático de Marvel a través de una grieta en el tiempo y el espacio", escribe la crítica @rustypolished.



"Lamento decir que #Venom es un fracaso total, un desastre tonal que parece tener 15 años, ignorando los pasos de la narración de historias que el género de los superhéroes ha logrado en los últimos años", declara Tom Jorgensen de IGN.



"Estoy fascinado con Venom", señala Mike Ryan de Uproxx. "El elenco parece saber que están en una película de superhéroes más oscura, excepto Tom Hardy, que básicamente está volviendo a hacer Mentiroso compulsivo de Jim Carrey. Me encantó esta película, muy al estilo Rocky Horror".



Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir