eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre en los cines españoles.
Tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
·

Warner Bros ha publicado eltráiler final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, segunda película de las cinco aventuras originales del Mundo Mágico de J.K. Rowling. Eddie Redmayne vuelve en su papel de Newt Scamander para enfrentarse a Grindelwald, el oscuro hechicero que está interpretado por Johnny Depp. Muy atentos al tráiler porque, como había avisado J.K.Rowling, tiene algunas sorpresas.

Si recordáis, al final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América detenía al tenebroso mago Gellert Grindelwald. Sin embargo, en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ha logrado escapar y reunir a sus seguidores con el fin de formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos. Para tratar de evitar que logre su objetivo, Albus Dumbledore pide ayuda a su antiguo alumno Newt Scamander.

Como hemos podido ver en varios avances de la nueva película de Animales Fantásticos, el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería tendrá un papel importante porque se mostrará a Newt Scamander en su época de estudiante y Albus Dumbledore jugará un papel importante en la trama de la película que estará llena de intrigas con toques de oscuridad.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald está dirigida por David Yates, realizador de la primera parte y de las últimas películas de Harry Potter, y J.K. Rowling, autora de las novelas del mago de Hogwarts, regresa como guionista. Además de Eddie Redmayne y Johnny Depp, el reparto lo completan Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler, Ezra Miller, Alison Sudol y Zoë Kravitz. Está previsto que se estrene el 16 de noviembre de 2018 en los cines españoles.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir