eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primera imagen de un joven Newt en 'Los Crímenes de Grindelwald'

Primera imagen de un joven Newt en 'Los Crímenes de Grindelwald'

Se estrena el 16 de noviembre.
Primera imagen de un joven Newt en 'Los Crímenes de Grindelwald'
·

Ya os mostramos a un jovencísimo Albus Dumbledore interpretado por Jude Law, pero hoy ha sido el turno de Newt Scamander, protagonista de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

A continuación, por cortesía de Entertainment Weekly, vemos al profesor Dumbledore junto a la versión joven de Newt (interpretado por Joshua Shea), en una de las escenas flashbacks que disfrutaremos en esta nueva entrega:

Newt pasó a formar parte de Hogwarts en 1908, y luego fue expulsado debido a un incidente que involucró a una bestia mágica. Además, sabemos que mantuvo una relación - todo apunta que romántica - con Leta Lestrange (Zoe Kravitz). Ella estuvo involucrada en el incidente que le llevó a la expulsión.

De vuelta al mundo de Rowling

Las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) no han hecho más que empezar. El criminal Grindelwald ha sido capturado por el M.A.C.U.S.A., el organismo mágico internacional, pero eso no le impedirá escapar. El malvado mago, interpretado por Johnny Depp, tendrá a su disposición todo un ejército de seguidores que lo darán todo por su causa.

Para contrarrestar estas fuerzas oscuras, un joven Albus Dumbledore tratará de hacer lo propio, reuniendo consigo a los magos más capaces.

La película está prevista para llegar a los cines el 16 de noviembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
los crímenes de grindelwald

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir