Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Emmy 2018 - Glenn Weiss sorprende con una petición de matrimonio

Emmy 2018 - Glenn Weiss sorprende con una petición de matrimonio

El director de la ceremonia de los Oscar 2018 rompió el protocolo en los discursos por una buena causa.

Hasta ayer, muy pocos conocíamos a Glenn Weiss. Sin embargo, gracias a ser uno de los ganadores en los Emmy 2018 y a la anécdota que protagonizó durante la ceremonia de entrega de los premios, se ha hecho viral y ha roto todos los protocolos establecidos. No es para menos porque no todos los días se pide matrimonio en directo en los premios Emmy.

Era uno de esos premios en los que, normalmente, aprovechas para hacer otras cosas porque no tienen un gran interés para el público general. Se trataba del Emmy a Mejor dirección en un especial de variedades en donde Glenn Weiss fue premiado por haber dirigido la gala de los Oscar 2018. Hasta ahí, todo normal, hasta que empezó a agradecer el premio a su pareja: "No te menciono como mi novia porque en realidad te quiero llamar mi mujer." La cara de la mujer y de todo el patio de butacas era de auténtica sorpresa ante lo que estaban viviendo.


La propuesta de matrimonio acabó de forma positiva al ser invitada la mujer a subir al escenario y recibir su anillo de compromiso, una joya que había pertenecido a su familia durante 67 años porque era el mismo anillo que el padre de Glenn Weiss había entregado a su madre. Sin duda, esta pedida de mano se ha convertido en uno de los momentos de la noche en los premios Emmy 2018 que ha servido para que Matthew Rhys, ganador del premio Emmy a mejor actor de drama por The Americans, bromeara un poco al recoger su premio "[Keri Russell] me ha dicho: "Si me pides matrimonio en directo, te doy un puñetazo en toda la boca". Una noche de los premios Emmy 2018 en donde también hemos visto al escalofriante Teddy Perkins de Atlanta.

via GIPHY

* Foto de portada: Mario Anzuoni de Reuters

emmy 2018
emmys
juego de tronos
la maravillosa señora maisel

oscar 2018
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir