eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Affleck y Damon adaptarán la estafa del Monopoly de McDonalds

Affleck y Damon adaptarán la estafa del Monopoly de McDonalds

Jerry Jacobson defraudó 25 millones de dólares.
Affleck y Damon adaptarán la estafa del Monopoly de McDonalds
·

La semana pasada, The Daily Beast escribió el siguiente artículo: How an Ex-Cop Rigged McDonald’s Monopoly Game and Stole Millions. A través de sus líneas se nos presenta la historia de Jerry Jacobson, un ex-oficial de policía que trabajó conjuntamente con la compañía que imprimía las tarjetas del juego de Monopoly de McDonalds.

Estas tarjetas ofrecían a los clientes de la cadena de comida rápida la posibilidad de ganar una importante suma de dinero. ¿Cuál fue la estrategia de Jacobson? Acordó con la empresa que él elegiría las cartas que contendrían premios del Monopoly a cambio de quedarse con una parte del premio. Como resultado, después de 12 años realizando este modus operandi, defraudó casi 25 millones de dólares.

Una estafa digna de la gran pantalla

La historia ha sido tan sonada que en la industria cinematográfica han estado lidiando para ver quién se hacía con los derechos para adaptarla a la gran pantalla. Ben Affleck y Matt Damon han sido los que han salido vencedores, en una lucha donde también estaban presentes Netflix, Universal Pictures y Warner Bros.

Los guionistas de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, formarán parte del proyecto. Mientras que Affleck se encargará de la dirección, Damon ocupará el papel protagonista.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir