eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves lo confirma: 'John Wick 3' se titulará 'Parabellum'

Keanu Reeves lo confirma: 'John Wick 3' se titulará 'Parabellum'

'Si quieres paz, prepárate para la guerra'.
Keanu Reeves lo confirma: 'John Wick 3' se titulará 'Parabellum'
·

John Wick 3 está prevista para llegar a los cines el 17 de mayo de 2019. Keanu Reeves, que volverá a interpretar este salvaje papel, ha confirmado durante un acto promocional de Siberia (su última película) que la película se titulará Parabellum.

Se trata de una palabra que nace de la expresión latina "Si vis pacem, para bellum", que se traduce como "Si quieres la paz, prepárate para la guerra".

Más detalles de Sofía

Ya supimos que Halle Berry y Anjelica Houston se unirían al reparto de esta tercera entrega. Gracias a Reeves, hemos conocido más detalles del personaje de Sofía, interpretada por Berry:

"John Wick estará luchando por su vida, y cree que el personaje de Halle Berry tiene información crucial para él", explica el actor. "Ambos han compartido un pasado, y están relacionados con la Gran Mesa [un consejo compuesto por los criminales más poderosos]".

John Wick 3: Parabellum se estrenará el 17 de mayo de 2019. John Wick tendrá que huir de Nueva York después de haber roto una de las reglas de oro de la Gran Mesa: cometer un asesinato en el hotel The Continental. Se pondrá precio a su cabeza, por lo que Wick tendrá que hacer lo posible para mantenerse con vida.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
anjelica houston
halle berry

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir