eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige asegura que habrá más directoras en las películas de Marvel

Kevin Feige asegura que habrá más directoras en las películas de Marvel

Apuesta por la diversidad en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel
Kevin Feige asegura que habrá más directoras en las películas de Marvel
·

Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, estuvo hace unos días en el evento Produced By Conference y en donde habló del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y prometió que muchas de las próximas películas de superhéroes de Marvel estarán dirigidas por mujeres, siguiendo el precedente establecido por Capitana Marvel que estará co-dirigida por Anna Boden, primera directora de una película de Marvel.

Tras el final de la fase 3 que llegará con Vengadores 4, el UCM se prepara para grandes cambios en sus personajes y también en las personas que estarán detrás de las cámaras. "No puedo prometer que las 20 películas de Marvel vayan a tener directoras, pero muchas de ellas sí", dijo Kevin Feige en Produce By Conference.

Esto supone toda una revolución dentro de las películas de Marvel Studios porque, hasta ahora, no habíamos tenido ninguna directora. La tendencia la romperá Capitana Marvel que, como os hemos dicho, contará con Anna Boden en el papel de co-directora. Además, será la primera película que se centrará en una superheroína de Marvel, Carol Danvers que estará interpretada por Brie Larson.

Tras el estreno de Vengadores: Infinity War y el final de la fase 3 con Vengadores 4, se esperan nuevos proyectos protagonizados por mujeres. Este es el caso de la película en solitario de Viuda Negra que estará protagonizada por Scarlett Johansson y que podría contar con una directora. Y, es que, según Feige "la diversidad es algo necesario para seguir contando historias".

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir