eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Joker con Joaquin Phoenix comenzará a rodarse en otoño

El Joker con Joaquin Phoenix comenzará a rodarse en otoño

Será una película más oscura y de menor presupuesto
El Joker con Joaquin Phoenix comenzará a rodarse en otoño
·

Tenemos dos películas del Joker en camino y de lo más diferentes. Empezando porque contaran con dos actores para el personaje. Por un lado tenemos a Jared Leto y por el otro a Joaquin Phoenix. Las diferencias también están en el presupuesto porque la que protagoniza el actor de Gladiator o María Magdalena, tendrá menos dinero y será más oscura. Según ha desvelado THR, la película de El Joker que contará los origines del personajes, empezará su rodaje en otoño.

Warner Bros tiene muchos proyectos con los personajes de DC en los que villanos y superhéroes pasan a ser protagonistas absolutos de la gran pantalla. Tras anunciarse que Jared Leto va a protagonizar su propia película en solitario de El Joker, ahora hemos conocido nuevos detalles de la película que dirigía Todd Phillips y que, según todo indica, tendrá a Joaquin Phoenix como protagonista.

Para empezar, se trata de una película de menos presupuestos, unos 55 millones de dólares, una cifra que no es nada si la comparamos con otras producciones del género. Además, el rodaje se retrasa ligeramente con respecto a los planes originales y comenzará en otoño. Esta película de El Joker estará producida por Martin Scorsese y todo hace pensar que no formará parte del Universo DC para ser una película independiente. Algunas fuentes hablan que podría pasar a formar parte de una nueva etiqueta con el nombre DC Dark o DC Black que estaría centrada en películas más oscuras.

Sobre la trama, El Joker con Joaquin Phoenix se ambientará en los años 80 y nos mostrará los orígenes del Príncipe Payaso, cuando era un cómico en horas bajas. Por tanto, está película no tendrá nada que ver con la que está preparando Warner con Jared Leto y será algo alternativo.

* Foto de portada ComicBook

joaquin phoenix

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir