eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amy Jo Johnson quiere dirigir una película de los Power Rangers originales

Amy Jo Johnson quiere dirigir una película de los Power Rangers originales

Ella era el Ranger rosa en la serie de televisión original
Amy Jo Johnson quiere dirigir una película de los Power Rangers originales
·

Por si no lo sabias, Hasbro es ahora el dueño de la franquicia de los Power Rangers. Desde que se hizo oficial el acuerdo, muchos fans se han preguntado si tendríamos una reunión de los Mighty Morphin. Si esa película o serie con los Power Rangers originales se hiciera real, hay un actor de los originales al que le encantaría poder dirigirla.

Amy Jo Johnson, actriz que interpretaba al Ranger Rosa en la serie original y que también apareció en tres de las películas de los Power Rangers, estaría dispuesta a dirigir esta reunión. No es ninguna novata y, tras dejar la franquicia de los superhéroes, ha dirigido sus propios películas con lo que está más que lista para ponerse detrás de las cámaras.

"Me encantaría", dijo Amy Jo Johnson al medio Metro. Y añadió que cuando la serie se estaba rodando en Nueva Zelanda, trató de que la dejaran rodar un episodio. Estuvieron en negociaciones, pero al final no fue posible. De conseguirlo ahora, "sería increíble"

No es el único Power Ranger original que ha expresado sus ganas de hacer una película reunión. David Yost, quien fuera el Ranger Azul en la serie, también ha mostrado su interés y está dispuesto a que la reunión sea posible. "Yo estaré encantado de desarrollar y producir y Amy Jo Johnson puede dirigir! HasbroNews, Hasbro, Netflix, ¡vamos a hablar!"

El fandom de los Power Rangers siempre ha tenido la ilusión de que el reparto original se junte en algún proyecto, pero por ahora no ha sido posible. Además, el estreno de la última película de los Power Rangers ponía las cosas un poco más difíciles. Sin embargo, ahora que dos de los actores originales han levantado la mano y quieren hacerla, ¿tendremos una película reunión de los Power Rangers originales?

película power rangers
power rangers

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir