eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 2 empezará su rodaje muy pronto

Wonder Woman 2 empezará su rodaje muy pronto

Patty Jenkis y Gal Gadot están preparadas.
Wonder Woman 2 empezará su rodaje muy pronto
·

Después de muchos meses de rumores, el rodaje de Wonder Woman 2 empezara muy pronto. Así lo ha confirmado Patty Jenkis en unas declaraciones al medio Variety.

La directora de las aventuras de Diana Prince estuvo hace unos días en el Festival de Cannes en donde se le preguntó sobre el rodaje de Wonder Woman II. Jenkis no pudo ofrecer ningún detalle en concreto, pero si afirmó que será "Muy pronto. Sorprendentemente pronto"

Wonder Woman fue uno de los mayores éxitos de taquilla en el verano de 2017 y un renacer de las películas de superhéroes de DC, tras el pequeño tropezón que supuso Batman V Superman que no terminó de contentar a todo el mundo. Las aventuras de la Amazona fueron un soplo de aire fresco y tendrán su continuación en 2019.

Se desconocen detalles concretos de la trama de Wonder Woman 2, pero sí sabemos que se desarrollará en los años 80 en el contexto de la Guerra Fría. Como os podéis imaginar, Gal Gadot no estará sola en la película y la acompañaran Pedro Pascal, así como Kristen Wiig en el papel de Cheetah, uno de los villanos clásicos de Wonder Woman.

Wonder Woman

Además, se habla sobre la posible aparición de Lynda Carter, actriz que interpretó a Wonder Woman en la serie de televisión y que podría hacer algún tipo de cameo en Wonder Woman 2. La actriz ha declarado que se lleva muy bien con Gal Gadot y Patty Jenkins, pero que todo depende de la directora y de Warner Bros.

Dado que el rodaje de Wonder Woman II empezará en las próximas semanas, seguro que pronto conocemos nuevos detalles o vemos alguna foto. Os recordamos que, por ahora, la cinta que protagoniza Diana Prince se conoce con el título de producción Magic Hour y es de suponer que no sea el nombre definitivo.

Wonder Woman 2 tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019 y entre las localizaciones para su rodaje han sonado Tenerife, Alexandria y Washington D.C.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir