eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alden Ehrenreich no se ha basado en el Han Solo de Harrison Ford

Alden Ehrenreich no se ha basado en el Han Solo de Harrison Ford

'Esta película es una gran historia de aventuras'.
Alden Ehrenreich no se ha basado en el Han Solo de Harrison Ford
·

Muchos fans han dado la espalda al spin-off Han Solo: Una Historia de Star Wars porque Harrison Ford, actor que encarnó al legendario cazarrecompensas en la trilogía original de la saga, no está involucrado en el proyecto. Tan es así que, incluso, se ha confirmado que Alden Ehrenreich ni siquiera ha hecho el intento de imitar al actor que le precedió en el papel.

Un joven Han Solo

El director Ron Howard habló sobre el enfoque de Ehrenreich en una entrevista con Empire Magazine:

"Siempre estuvo claro desde el principio, antes de que yo estuviese involucrado, que no iba a tener influencias de Harrison Ford. Nadie quería eso", dijo Howard. "Parte del personaje de Han Solo es una especie de ambiente, una sensación y un lenguaje corporal".

Si bien Ehrenreich no está recreando lo que Ford ya hizo en pantalla, el joven actor entiende que está dando vida a un personaje con muchas expectativas por parte del público, a pesar de que el argumento nos traslada a una época diferente para Han Solo.

"Creo que esta película es una gran historia de aventuras, y es una gran historia de aventuras que es una especie de película biográfica a la vez, en el camino de un personaje de ficción", indicaba Ehrenreich a Kinowetter. "Así que estás viendo esta historia desarrollarse y disfrutar de la emoción de eso. Y luego, al mismo tiempo, hay más enfoque en el personaje y en cómo él va cambiando, creo, de lo que normalmente se ve en ese tipo de películas".

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrenará el 15 de mayo en el Festival de Cine de Cannes, y el 25 del mismo mes en las salas de cine.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alden ehrenreich
harrison ford
ron howard

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir