eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El padre de The Walking Dead calcula el número de supervivientes

El padre de The Walking Dead calcula el número de supervivientes

Estima que quedan 1,6 millones de humanos en todo el mundo.
El padre de The Walking Dead calcula el número de supervivientes
·

Robert Kirkman, el creador del cómic The Walking Dead adaptado a serie de televisión con gran éxito, ha calculado cuántos supervivientes hay en su mundo posapocalíptico.

"Hay 1,6 millones de humanos en todo el mundo" ha escrito en la sección de cartas de los lectores del reciente número 177 de The Walking Dead. "Hay muchas zonas muertas por ahí. Hay como diez personas viviendo en Montana".

Anteriormente ya había dicho que los muertos superaban a los vivos en una proporción de cinco mil a uno, un número que podría ir variando con el paso del tiempo mientras los humanos se adaptan a sus amenazas.

Esta declaración surgió después de presentar una comunidad de 50 000 supervivientes en los cómics. Aunque con muchos misterios todavía, la nueva comunidad de la Commonwealth presentada en los cómics parece ser una civilización próspera, y podría no ser la única de este tipo.

Mientras se publican nuevos números del cómic, la serie de televisión también continúa avanzando, y el próximo mes de abril concluirá su octava temporada.

Fuente

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir