Netflix ha desvelado por fin el primer tráiler oficial de la temporada 2 del live-action de 'One Piece', con los Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja adentrándose en la Grand Line para conocer a nuevos amigos y enemigos, como Smoker, Nico Robin y el gigantesco Laboon. A pesar de que este primer avance ha dejado muy buenas sensaciones entre los fans, hay una elección de casting que ha dividido a los seguidores de Eiichiro Oda.
'One Piece' se enfrenta a la polémica por una nueva elección de casting: 'El error clásico de cualquier live-action'
El personaje de Nefertari Vivi estará interpretado por Charithra Chandran, una experimentada actriz de la industria cinematográfica y televisiva que ha pasado por proyectos como 'Eternals' de Marvel y 'Los Bridgerton', y los seguidores han manifestado su desacuerdo con esta decisión, desatando una manera de comentarios negativos en redes sociales que, desde luego, no hacen ningún bien y deberían eliminarse.
"Es una elección un poco rara. El error clásico de cualquier live-action", comenta un usuario. "Han clavado a Nicon Robin pero no han cuidado bien a Vivi", añade otro. "No le gusta ya que rompe totalmente el canon", dice uno más. Sin embargo, también hay comentarios positivos que respaldan la decisión de Netflix por fichar a Charithra Chandran como este querido personaje de 'One Piece'.
"No es cuestión de piel, si no que se vea bien. Sinceramente me gusta", aseguran. "Personalmente a mí con que actúen bien me basta, después de todo no puedo criticar la decisión del propio autor de la serie". A pesar de las críticas, Eiichiro Oda estuvo a favor de cada una de las elecciones de casting del live-action de 'One Piece', por lo que la elección de Netflix -guste más o guste menos- ha sido la acertada para la persona a cargo de las aventuras de los Sombrero de Paja. La temporada 2 de la serie llegará en 2026 al streaming.















