Adiós para siempre a 'The Amazing Spider-Man 3'. Andrew Garfield, protagonista de esa serie de películas del trepamuros de Sony, confirma que no habrá una tercera entrega. La versión del personaje de Marc Webb no acabó de funcionar en taquilla y recibió críticas muy negativas en su momento, pero tras la reaparición del intérprete en 'Spider-Man: No Way Home' muchos espectadores pidieron la publicación de la última pieza de la soñada trilogía de Garfield. Pero, lamentablemente, eso no va a ocurrir.
Adiós para siempre a la película más esperada de Spider-Man: 'No está en desarrollo y no creo que se haga jamás'
En una nueva entrevista para GQ Magazine, Garfield ha confesado que no va a retomar su aventura como Spider-Man en solitario: "No está en desarrollo y no creo que suceda jamás, pero es muy dulce de vuestra parte querer que se haga". 'The Amazing Spider-Man', con el tiempo, ha sido revalorizada y actualmente las dos películas que componen el díptico de Garfield son consideradas dos buenas representaciones del lanzarredes de Marvel.
Pese a la mala noticia, esto no quiere decir que no vayamos a ver nunca más al actor metiéndose en la piel de Peter Parker, puesto que tras 'No Way Home' tiene la puerta abierta para volver como Spider-Man en futuras producciones del UCM. De hecho, la siguiente parada donde podríamos reencontrarnos con él es en 'Avengers: Doomsday' o 'Avengers: Secret Wars', el evento de los hermanos Russo con Robert Downey Jr. como nuevo antagonista de los Vengaodres.
En anteriores ocasiones, Andrew Garfield ya mintió sobre su participación en 'No Way Home', por lo que hasta el estreno de las películas de los hermanos Russo no sabremos si el intérprete continuará su camino en la Casa de las Ideas de la mano de Tom Holland y Tobey Maguire, los otros Spider-Man que ahora están interconectados gracias al multiverso.















