Mientras aun digerimos el final de 'Stranger Things', Netflix presenta la siguiente producción de los hermanos Duffer, creadores y responsables de la historia de ciencia ficción protagonizada por Millie Bobby Brown. En esta ocasión, sin embargo, los creativos no ejercen funciones de guionistas ni de directores, sino de productores. A través de su compañía, Upside Down Pictures, y en colaboración con Netflix ambos apadrinan 'Something Very Bad Is Going To Happen', que se estrena este mismo marzo.
Adiós a 'Stranger Things': Los hermanos Duffer entierran su mayor éxito y presentan su nueva serie para 2026 en Netflix
La serie, en esta ocasión, corre a manos de Haley Z. Boston, quien tiene como objetivo horrorizar a los espectadores haciendo que disfruten de un espectáculo de suspense y terror pocas veces visto en streaming: "Me encanta el terror. Para mí es natural, [es cómo] proceso mis propias emociones y sentimientos y mi propia comprensión del mundo", comenta para Netflix. Creo que el terror te permite explorar sentimientos tabú y tomar todos esos miedos y darles algo de mordiente."
'Something Very Bad Is Going To Happen' sigue a Rachel y Nicky en la antesala de su boda. Juntos toman la decisión de realizar un viaje a la casa familiar de vacaciones y rápidamente empiezan a suceder extraños fenómenos que llevan a los protagonistas a plantearse su futuro y a dudar de todo lo que los rodea.
Desde Netflix no quieren desvelar mucho más por el momento, pero Boston afirma que "el tono y los visuales están en algún punto intermedio entre 'Carrie' y 'La semilla del diablo', con broches de humor, absurdo, tensión y paranoia. Para crear la serie se inspiró en sus propios padres, que tienen un matrimonio amoroso y de décadas. Camila Morrone y Adam DiMarco protagonizan el proyecto.















