Mientras aun degustamos '28 años después', la nueva secuela tardía de la película de zombis protagonizada por Cillian Murphy, Sony pone en marcha la promoción de '28 años después: El templo de huesos', la continuación de la historia de Danny Boyle y Alex Garland que llegará a los cines en enero de 2026. Tras realizar los primeros visionados de prueba con éxito, se publican las primeras imágenes de la película y cumplen con lo prometido: estamos ante una cinta colosal y terrorífica.
'28 años después: El templo de huesos' eleva la mejor saga de zombis y sus nuevas imágenes cumplen lo prometido: 'Supera a todo'
A través de Rolling Stone podemos adentrarnos en la continuación de '28 años después', que expandirá aun más el universo de zombis e infectados de Boyle y Garland. La película está ya rodada y las primeras pruebas han sido un éxito entre la audiencia afortunada que ha podido vivir en sus carnes esta evolución de la saga. El estreno está fechado para el 16 de enero y contará con Ralph Fiennes como una de sus grandes bazas interpretativas, acompañado nuevamente por Alfie Williams en el papel de Spike y Robert Rhodes como Jimmy.
En esta ocasión, sin embargo, habrá un gran cambio en la dirección: Nia DaCosta (The Marvels) firma el proyecto tomando el relevo del creativo de la saga. Las primeras críticas, buenas en ese ámbito directivo, aseguran que se trata de una secuela extraordinaria: "si la primera era fantástica, esta la supera con creces". Se hace además especial hincapié en la maravillosa interpretación de Rhodes: "la mejor actuación de un villano del año".
Aunque los seguidores acérrimos de la serie cinematográfica estén ansiosos por ver esta nueva entrega, el contexto en el que llega la película no es el más halagüeño. '28 años después' —la tercera entrega de la saga en su conjunto— no alcanzó el éxito que Sony esperaba. Aun así, sus 150 millones en taquilla fueron suficientes para rentabilizar los 60 invertidos en su presupuesto, pero no se trata ni mucho menos de un pelotazo. Ahora, todo recae sobre los hombros de '28 años después: El templo de huesos', veremos si logra mejorar la taquilla.















