Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Kraken Ultimate, los auriculares para jugar con sonido envolvente THX Spatial Audio

Razer Kraken Ultimate, los auriculares para jugar con sonido envolvente THX Spatial Audio

Razer, la marca de productos para jugadores, ha desvelado sus nuevos auriculares Razer Kraken Ultimate acompañados de la tecnología de sonido envolvente THX Spatial Audio.
·

Síguenos

La conocida marca de periféricos para gamers Razer ha desvelado hace unas horas los Razer Kraken Ultimate, sus nuevos auriculares diseñados para jugar que cuentan con la tecnología de sonido envolvente THX Spatial Audio así como con iluminación RGB y otras características para exprimir al máximo nuestros juegos favoritos sobre todo si son de corte competitivo.

Estos Kraken Ultimate portan unos altavoces de 50 mm para intentar proporcionarnos la mejor calidad de sonido posible, estando especialmente ajustados para ofrecernos una curva de sonido más natural. En cuanto al sonido envolvente virtual THX Spatial Audio, estamos ante una tecnología de sonido posicional avanzada de gran precisión que optimiza su experiencia de forma única para cada juego para que podamos localizar con precisión al enemigo tanto en posición como en distancia. Según Razer, el sistema es superior al conocido Surround 7.1.

Más allá de los altavoces de gran tamaño y de la tecnología de sonido envolvente, estos Kraken Ultimate presentan una estructura de aluminio y acedo con almohadillas con gel de enfriamiento para un mayor confort en nuestras cabezas, reduciendo la acumulación de calor en largas sesiones de juego. Los jugadores con gafas además encontrarán unos canales ocultos internos en las almohadillas para poder utilizarlas cómodamente con los auriculares puestos.

Estos últimos Kraken también cuentan con un micrófono con cancelación de ruido certificado por Discord así como un sistema de iluminación LED RGB propio de la marca que controlaremos con el software Razer Synapse 3 pudiendo sincronizar los auriculares con otros periféricos de la marca Razer.

"Hemos desarrollado los Kraken Ultimate para abordar las necesidades de audio de los juegos desde sus raíces," declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. "Potenciados por la tecnología THX Spatial Audio, sus altavoces personalizados que ofrecen un sonido superior, y la comodidad habitual del modelo Kraken; así como potenciados por un micrófono con cancelación de ruido activo para una comunicación mejor y nítida entre el equipo de juego, estos auriculares proporcionan la ventaja ganadora que buscan los jugadores."

Los Razer Kraken Ultimate ya están a la venta por 149,99 euros.

Saúl González
auriculares
razer kraken ultimate
thx spatial audio
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir