eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon estrenará 'La Leyenda de Sergio Ramos' el 9 de abril en España

Amazon estrenará 'La Leyenda de Sergio Ramos' el 9 de abril en España

Amazon ha desvelado que estrenará en abril la nueva docuserie Amazon Original, 'La Leyenda de Sergio Ramos', que se estrenará en el resto del mundo el próximo 18 de junio.
Amazon estrenará 'La Leyenda de Sergio Ramos' el 9 de abril en España
·

Sergio Ramos volverá a Amazon con una serie documental. El jugador del Real Madrid, y capitán de la selección española de fútbol, será el protagonista de una producción de 6 episodios que recorrerán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda del deportista, tomando como punto de partida los momentos más determinantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada. Titulada La Leyenda de Sergio Ramos, se estrenará el 9 de abril en España y el 18 de junio en el resto del mundo.

Sergio Ramos Leyenda

Imágenes inéditas y mucho más

La Leyenda de Sergio Ramos mostrará imágenes inéditas de la conquista de la liga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional. Se trata de una nueva entrega de una serie documental que ya tuvo hace unos meses una producción similar que seguía el día a día y la vida del jugador de fútbol español, y que fue todo un éxito en la plataforma de streaming. Desde Amazon destacan que será una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio. "Después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día", destacan de forma oficial en la presentación de la serie.

Sergio Ramos Leyenda
La Leyenda de Sergio Ramos cuenta con los testimonios de algunas de las personas que han formado parte de la carrera del futbolista, como sus compañeros de vestuario y entrenadores Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas o Sergio Busquets; así como amigos y personalidades que han influido en la vida de Sergio Ramos como Alejandro Sanz, Jorge Valdano o Rafa Nadal. La serie documental de 6 episodios es una producción de ESI (Banijay Iberia), y cuenta con Javier Pereira como productor ejecutivo y con José Rueda como director.

Os dejamos con su póster oficial.

Póster Ramos
la leyenda de sergio ramos
sergio ramos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir