eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: Dying is Easy, el corto que está volviendo locos a los fans

Batman: Dying is Easy, el corto que está volviendo locos a los fans

'Morir es fácil', afirma el Joker de esta producción. Creada por el grupo Bat in the Sun Productions, nos muestra una historia muy particular sobre el Murciélago de Gotham.
Batman: Dying is Easy, el corto que está volviendo locos a los fans
·

"Creado por fans. Hecho de manera profesional". Esa es la descripción que el equipo Bat in the Sun Productions ofrece sobre su espectacular corto: Batman: Dying is Easy, que se define como una producción psicológica sobre el Caballero Oscuro y el Príncipe Payaso del Crimen. Con una duración que ronda los 25 minutos, esta propuesta oscura donde vemos a Batman en sus momentos más bajos. Podemos escuchar referencias a momentos tan turbios de los cómics como el brutal ataque del Joker a Barbara Gordon. Haciendo gala de ese tono noir que tanto nos gusta de las aventuras del Murciélago de Gotham, sin duda esta fórmula habría sido muy aplaudida por los espectadores en la gran pantalla. Después de todo, el vídeo de YouTube cuenta ya casi con 1 millón de reproducciones:

Batman: Dying is Easy, un cortometraje fan que captura la esencia del Caballero Oscuro

"Queremos crear un cortometraje protagonizado por el Caballero de la Noche y el Príncipe Payaso, enfrascados en una batalla de palabras que ofrezca una mirada en profundidad a estos complejos personajes. ¡Esto es algo que todavía tenemos que ver en la acción en vivo!", es como presentaban el proyecto Bat in the Sun Productions en la página web de la plataforma IndieGogo, donde han reunido la financiación suficiente para dar forma a estas ideas.

Después de conseguir recaudar 74.823 dólares (el objetivo era 25.000 dólares), podemos ver al actor Kevin Porter interpretando a un Batman adulto, maduro y oscuro que trata de luchar contra sus propios demonios mientras se enfrenta a los males que asolan la ciudad de Gotham; como puede ser el propio Joker, encarnado en esta producción por Aaron Schoenke. No faltan personajes como Harley Quinn, Hiedra Venenosa o incluso un espectacular Killer Croc.

Una batalla verbal y psicológica entre Batman y el Joker

"Queremos darles a los fans algo que siempre han anhelado con estos personajes. Una oscura y psicológica historia de detectives con una sensación casi de película de terror. Esta película está creada por fans para los fans", apuntan los creadores. Y, desde luego, lo han conseguido: las visitas se agolpan en el vídeo publicado en YouTube, mientras que cuentan ya con más de 82.761 Me Gusta en el momento de escribir estas líneas.

Si alcanzan los 100.000 dólares recaudados, Bat in the Sun Productions se pondrá manos a la obra con un sueño hecho realidad: "¡Este increíble logro nos permitirá agregar todo lo que podamos soñar! ¡Una película mucho más larga, acción intensa, escenarios enormes y muchos más personajes!", escriben. Los interesados pueden consultar el proyecto en su página en IndieGoGo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir