eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La popular A Ciegas recibirá una película spin-off española

La popular A Ciegas recibirá una película spin-off española

Los cineastas y guionistas Alex y David Pastor se encargarán de este nuevo proyecto, en compañía de los productores del filme original Dylan Clark y Chris Morgan.
La popular A Ciegas recibirá una película spin-off española
·

Bird Box, conocida en España con el título de A Ciegas, se convirtió en todo un fenómeno cuando llegó al catálogo de Netflix el pasado 2018. Con Sandra Bullock encabezando el reparto, la película consiguió llegar a 89 millones de hogares durante sus primeras cuatro semanas. Ahora este universo se prepara para llegar a nuestras vidas con la forma de un spin-off. ¿Lo mejor de todo? Que los españoles Alex y David Pastor serán los responsables del proyecto.

A Ciegas regresa con un spin-off desarrollado por los Pastor

Los cineastas y guionistas Alex y David Pastor han trabajado en series de la talla de Hogar o del thriller Infectados de 2009, donde ya nos sumergían en un mundo postapocalíptico. Ahora vuelven al género una vez más para trabajar en el spin-off de A Ciegas: y junto a ellos encontramos a los productores de la película original Dylan Clark (The Batman) y Chris Morgan (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), que vuelven a unir fuerzas para este proyecto.

Tal y como informan desde Deadline, encontramos también en este spin-off a los productores de la compañía española Nostromo Pictures Adrián Guerra y Núria Valls, que también trabajaron en Hogar y en la aclamada Contratiempo. Guerra también colaboró como productor en Buried, la película protagonizada por Ryan Reynolds que se ganó también el favor del público.

Este sería el primero de varios proyectos derivados de A Ciegas

Se espera que el rodaje de esta nueva película comience a finales de este año en España. Además, tendremos que permanecer atentos para conocer el reparto, que todavía no se ha confirmado. El medio informa también que este sería el primero de varios proyectos spin-off de A Ciegas en diferentes idiomas; en este caso, el castellano.

Recordemos que el universo de esta saga se enmarca en un mundo donde los protagonistas deben vivir con sus ojos cerrados o vendados, después de que una extraña invasión sobrenatural conduzca a la humanidad al suicidio. La película original, que dio lugar incluso a desafíos virales, se puede disfrutar en el catálogo de Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a ciegas
    bird box
    españa

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir