La mascota del equipo de hockey sobre hielo Philadelphia Flyers, Gritty, se atrevió a realizar el desafío Bird Box. Lo cierto es que la producción de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno popular, y ya alcanza hasta el mundo deportivo.
WARNING: Do not attempt the Parkey challenge in Chicago!
— Gritty (@GrittyNHL) 8 de enero de 2019
Go Birds(Box)! pic.twitter.com/fS3slayUyJ
El pasado lunes, la cuenta de Twitter de la querida mascota de los Philadelphia Flyers compartió un breve vídeo de Gritty haciendo lo que se conoce como Bird Box Challenge o Desafío Bird Box. Consiste en que la persona que hace el reto tiene que completar una misión o tarea mientras mantiene los ojos cerrados o vendados como los personajes de la película de Netflix.
Tal y como se puede ver en el vídeo, mientras Gritty consiguió patear la pelota con éxito, sí que sufrió una caída mientras seguía con los ojos vendados. Es por eso que Netflix ha pedido a los fans que no se lastimaran realizando el Desafío Bird Box.
Can’t believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We don’t know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.
— Netflix US (@netflix) 2 de enero de 2019
"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor, no se haga daño con el Desafío Bird Box", se puede leer en el tuit. "No sabemos cómo ha empezado y valoramos el cariño, pero Niño y Niña sólo tienen un deseo para este 2019, y es que no acabéis en el hospital debido a los memes."