eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Oxígeno: La nueva película de Alexandre Aja nos deja sin respiración con su tráiler

Oxígeno: La nueva película de Alexandre Aja nos deja sin respiración con su tráiler

Protagonizada por Mélanie Laurent, esta producción se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España el 12 de mayo de 2021. Una mujer se despierta en una unidad criogénica médica sin recuerdos.
Oxígeno: La nueva película de Alexandre Aja nos deja sin respiración con su tráiler
·

Alexandre Aja sabe perfectamente qué botones tocar para hacer que los espectadores se estremezcan. El cineasta está detrás de películas tan memorables como Las colinas tienen ojos o Crawl, y ahora nos presenta su nuevo proyecto cinematográfico: Oxígeno, filme que podremos disfrutar el próximo 12 de mayo en el catálogo de Netflix. Con un guion firmado por Christie LeBlac, la película está protagonizada por Mélanie Laurent (Malditos bastardos) en el papel de una mujer que se despierta en una unidad criogénica médica. Si quiere sobrevivir, tendrá que recordar quién es.

Oxígeno: Una historia de supervivencia futurista

Tal y como podemos disfrutar en el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas, el personaje de Mélanie Laurent se despierta encerrada en una unidad criogénica sin tener ni idea de cómo ha llegado allí; de hecho, ni siquiera sabe quién es ella. ¿El principal problema? El oxígeno se está agotando en este espacio, así que el tiempo no corre precisamente a su favor. Nuestra protagonista tendrá que recordar quién es para poder escapar de esta jaula, antes de que sea demasiado tarde.

En declaraciones concedidas a Collider a principios de este año, el mismo Alexandre Aja adelantó que Oxígeno es un nuevo thriller de ciencia ficción "con un giro existencialista". En este sentido, consciente de las comparaciones con la española Buried de Ryan Reynolds, Aja apuntó lo siguiente: "Me hizo pensar en lo mejor de Buried, pero con un giro a lo 28 días después. Estuve metido todo el tiempo, me imaginé despertando encerrado en esta unidad criogénica, tratando de averiguar quién me puso allí y por qué, sentí su desesperación".

"Me hizo pensar en lo mejor de Buried, pero con un giro a lo 28 días después"

Con un reparto compuesto también por Mathieu Amalric, Malik Zidi, Marc Saez, Eric Herson-Macarel y Cathy Cerda, lo cierto es que la referencia a 28 días después no es casualidad: Aja señaló que Oxígeno contará también con un punto de partida "postapocalíptico y emocional". De momento, tendremos que esperar al 12 de mayo para disfrutar de esta producción en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alexandre aja
    mélanie laurent
    oxígeno
    oxygen
    RANDOM
    Flecha subir