eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Roban los perros de Lady Gaga tras disparar a su cuidador

Roban los perros de Lady Gaga tras disparar a su cuidador

La cantante ofrece una recompensa de 500.000 dólares por Koji y Gustav, los dos bulldog franceses que fueron secuestrados por el atacante. No es el primer incidente similar que ocurre en EE.UU.
Roban los perros de Lady Gaga tras disparar a su cuidador
·

Dos de los bulldogs franceses de Lady Gaga fueron secuestrados el miércoles por la noche, después de que un hombre armado disparara contra su cuidador en Hollywood, Los Ángeles. Si bien el paseador de los perros pudo salvar a Miss Asia, los perros desaparecidos son Koji y Gustav. La cantante ha ofrecido una recompensa de 500.000 dólares y promete que no hará preguntas a quien le devuelva sus perros. Su representante indicó que si hay alguien que pueda proveer información del paradero de los dos perros, puede enviar un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com.

Secuestran a los perros de Lady Gaga

Secuestran a Koji y Gustav, los perros de Lady Gaga

Tal y como informan en la BBC, el suceso tuvo lugar el miércoles por la noche: un hombre armado disparó contra el paseador de los perros, Ryan Fischer, antes de salir huyendo con los dos perros bajo el brazo. Fischer, sin embargo, pudo salvar a Miss Asia. Después de haber recibido disparos en el torso, fue trasladado al hospital y su estado en estos momentos se desconoce.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, ha ofrecido una recompensa de medio millón de dólares para quien le devuelva a Koji y Gustav. Además, las fuentes señalan al medio TMZ que la cantante "no hará preguntas". La estrella se encontraba en Roma rodando la película Gucci con Ridley Scott, en cuyo reparto encontramos también a Jeremy Irons, junto con Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

El bulldog francés: en el punto de mira de atracadores

No es la primera vez que se producen sucesos similares: en Estados Unidos se han registrado ya varios casos que involucran agresiones a los dueños de los bulldog franceses, que terminan siendo robados. Se trata de una raza muy cotizada, debido a la alta demanda y a lo difícil que resulta que estos perros críen. En el caso de Lady Gaga, se desconoce si el atacante era consciente de que son los perros de la artista o simplemente los ha robado por ser este tipo de cánidos. El Departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado, por su parte, que se encuentran buscando ya al culpable.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    estados unidos
    gustav
    koji
    lady gaga

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir