eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Transformers: El camión Optimus Prime de Bumblebee se subasta

Transformers: El camión Optimus Prime de Bumblebee se subasta

El camión que hace referencia al cybertroniano, en la película Bumblebee de 2018 ahora se puede obtener por 21.600 dólares. Aunque necesita algunas reparaciones, es el 'Optimus Prime legítimo'.
Transformers: El camión Optimus Prime de Bumblebee se subasta
·

Las películas de Transformers han acompañado a los fans de la ciencia ficción y la acción desde que Michael Bay se puso a la cabeza de la saga, allá por el año 2007. En 2018, sin embargo, disfrutamos de un pequeño reinicio de este universo gracias al estreno de Bumblebee bajo la dirección de Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) y con un guion de Christina Hodson (Aves de Presa). En esta película, hacia el final, aparecía un camión que hacía referencia directa a Optimus Prime. Ahora, este mismo camión se puede adquirir por 21.600 dólares en subasta.

Camión de Optimus Prime se subasta

Optimus Prime a subasta

La película Bumblebee no ofreció un gran desfile de Transformers: el explorador Autobot que protagoniza la cinta aparece enfrentándose a un par de Decepticons en la década de 1980 en la Tierra. Pero hay un detalle que gustó mucho a los espectadores: hacia el final, después de despedirse de su amigo humana Charlie Watson (Hailee Steinfeld), Bumblebee se transforma en su modo Camaro amarillo y cruza el puente Golden Gate junto a un camión que guarda ciertas semejanzas con Optimus Prime.

Ahora los fans pueden hacerse con este mismo camión. Según Seibertron.com, el camión Freightliner 1987 está a la venta en Facebook Marketplace. El vendedor señala que hay algunos daños cosméticos que necesitan reparación, pero, de lo contrario, es un semirremolque completamente funcional. El camión está a la venta a 21.600 dólares. Si bien puede parecer un precio desorbitado para una figura de acción, lo cierto es que es un precio decente para quien quiera hacerse con una camioneta.

Camión de Optimus Prime a la venta

"El Optimus Prime legítimo"

"Este camión apareció en la escena final de la película Bumblebee, por lo que es el Optimus Prime legítimo", se puede leer en el anuncio. Eso sí, necesita una nueva puerta del lado del conductor, algunos guardabarros y la sección inferior de la parrilla. Parece que Optimus Prime disfrutará de otro aspecto en las futuras entregas de Transformers; os recordamos que Steven Caple Jr. (Creed) será el director de la nueva película, que podría apuntar a debutar en 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir