eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor 4: Primeras imágenes de Natalie Portman en el rodaje del filme de Marvel

Thor 4: Primeras imágenes de Natalie Portman en el rodaje del filme de Marvel

Taika Waititi está a cargo una vez más de la dirección de esta cuarta entrega de la saga del Dios del Trueno. Christian Bale, Chris Hemsworth, y Tessa Thompson también en el reparto.
Thor 4: Primeras imágenes de Natalie Portman en el rodaje del filme de Marvel
·

Thor: Love and Thunder se prepara para debutar en los cines españoles y de todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2022. El filme vuelve a estar dirigido y escrito por Taika Waititi, y nos presentará a Natalie Portman volviendo a encarnar a Jane Foster y transformándose en la poderosa Thor o Lady Thor, uno de los personajes más queridos por parte de los fans de Marvel. Mientras el rodaje tiene lugar en Sydney (Australia), hemos podido disfrutar de las primeras imágenes del proceso de grabación:

Thor: Love and Thunder, y la llegada de la poderosa Thor

Natalie Portman está más que lista para recoger el legendario martillo de Thor, el Mjölnir, para convertirse en la poderosa Thor en la película Thor: Love and Thunder. La ganadora de un Oscar encarnará a la astrofísica Jane Foster convirtiéndose en la poderosa Thor. En las fotografías filtradas durante el rodaje, podemos ver al personaje recibiendo sus poderes y en otras diversas escenas.

En Mighty Thor, cómic escrito por Jason Aaron, Jane Foster está batallando contra un cáncer de mama que desaparece cuando empuña el martillo de Thor. Sin embargo, las consecuencias de la enfermedad son fatales cuando regresa a su forma humana: cada vez que se transforma en Thor, su vida corre un grave peligro. "Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superheroína", explicaba la propia Portman en una pasada entrevista.

La poderosa Thor quedará encarnada por Natalie Portman

Pudimos ver a Portman encarnando a Jane Foster tanto en Thor: El mundo oscuro (2013) como en la taquillera Vengadores: Endgame. En el reparto de Thor: Love and Thunder estará acompañada por Christian Bale, Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Chris Pratt y Jaimie Alexander. Además, podemos esperar ver un Dios del Trueno radicalmente cambiado.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    natalie portman
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir