Thor: Love and Thunder se prepara para debutar en los cines españoles y de todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2022. El filme vuelve a estar dirigido y escrito por Taika Waititi, y nos presentará a Natalie Portman volviendo a encarnar a Jane Foster y transformándose en la poderosa Thor o Lady Thor, uno de los personajes más queridos por parte de los fans de Marvel. Mientras el rodaje tiene lugar en Sydney (Australia), hemos podido disfrutar de las primeras imágenes del proceso de grabación:
Some more pictures of Natalie Portman as Jane Foster on the set of Thor: Love and Thunder from the other day
— Thor: Love and Thunder News (@lovethundernews) March 6, 2021
(photos from @nportmanbr) pic.twitter.com/oI45GN2CMT
She is smiling, she is flying, she is Jane Foster, she is The Mighty Thor. pic.twitter.com/0MvaG8aSzR
— Thor & Jane (@bestoffosterson) March 5, 2021
Thor: Love and Thunder, y la llegada de la poderosa Thor
Natalie Portman está más que lista para recoger el legendario martillo de Thor, el Mjölnir, para convertirse en la poderosa Thor en la película Thor: Love and Thunder. La ganadora de un Oscar encarnará a la astrofísica Jane Foster convirtiéndose en la poderosa Thor. En las fotografías filtradas durante el rodaje, podemos ver al personaje recibiendo sus poderes y en otras diversas escenas.
En Mighty Thor, cómic escrito por Jason Aaron, Jane Foster está batallando contra un cáncer de mama que desaparece cuando empuña el martillo de Thor. Sin embargo, las consecuencias de la enfermedad son fatales cuando regresa a su forma humana: cada vez que se transforma en Thor, su vida corre un grave peligro. "Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superheroína", explicaba la propia Portman en una pasada entrevista.
Pudimos ver a Portman encarnando a Jane Foster tanto en Thor: El mundo oscuro (2013) como en la taquillera Vengadores: Endgame. En el reparto de Thor: Love and Thunder estará acompañada por Christian Bale, Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Chris Pratt y Jaimie Alexander. Además, podemos esperar ver un Dios del Trueno radicalmente cambiado.