eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Eternos: Un nuevo vistazo a los celestiales del universo Marvel

Los Eternos: Un nuevo vistazo a los celestiales del universo Marvel

Los celestiales son una raza creada por Jack Kirby de la que se derivan los Eternos, los Desviantes y los humanos. Jugarán un importante papel en la próxima película del UCM.
Los Eternos: Un nuevo vistazo a los celestiales del universo Marvel
·

Los Eternos es el título de la próxima película de Marvel Studios que podremos disfrutar en los cines españoles y de todo el mundo. Dirigida por Chloé Zhao, está prevista para debutar en la gran pantalla este próximo 5 de noviembre; con un reparto compuesto por nombres de primera línea: Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Salma Hayek se embarcan en esta aventura que nos llevará a recorrer milenios. Gracias a la cuenta de Twitter @ETERNALSnews hemos podido echar un nuevo vistazo a los Celestiales, una raza que tendrá una gran importancia en la trama de este filme.

Los Eternos: Un vistazo a los Celestiales

Creados por Jack Kirby en el año 1976, la primera vez que aparecieron los Celestiales en el universo de Marvel fue en el primer tomo de Los Eternos. ¿Qué son estos seres? Se trata de una raza extremadamente poderosa, de la que se crearon tres subespecies: los propios Eternos, los Desviantes y los humanos.

Estos celestiales son jueces y parte del proceso evolutivo: son capaces de modificar los compuestos genéticos de los seres vivos para crear sus propias especies. Una vez que crean una nueva civilización, juzgan si es demasiado peligrosa para el orden cósmico y, en caso afirmativo, proceden a su destrucción.

Los celestiales, una raza muy poderosa que vigila el orden del cosmos

Debido a que Los Eternos se suponía que saldría el pasado mes de noviembre, se han producido toda una ristra de filtraciones a través del departamento de consumo de The Walt Disney Company. Por ejemplo, encontramos diversos diseños de camisetas que nos muestran al celestial Arishem el Juez, y que os hemos dejado sobre estas líneas. En la película Guardianes de la Galaxia (2014) también tuvimos oportunidad de echar un vistazo a otro celestial: Eson el Buscador.

Estos diseños están pensados para camisetas, que se venden actualmente a través del sitio web de Kohl, según leemos en ComicBook. "Los Eternos de Marvel Studios presentan un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, extraterrestres antiguos que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años", explicaba Kevin Feige a la hora de presentar lo que podemos esperar de la película. "La tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloé zhao

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir