eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime 'Hellsing' cobrará vida en el cine gracias al guionista de 'John Wick'

El anime 'Hellsing' cobrará vida en el cine gracias al guionista de 'John Wick'

Derek Kolstad, uno de los guionistas más celebrados de la actual Hollywood, colaborará con Amazon Studios para la producción de un ambicioso largometraje basado en el anime y manga.
El anime 'Hellsing' cobrará vida en el cine gracias al guionista de 'John Wick'
·

Derek Kolstad, el guionista detrás de la serie John Wick, ha anunciado que está colaborando con Amazon Studios para desarrollar un largometraje de acción en vivo basado en el mítico manga japonés de acción y terror Hellsing. Según destaca Deadline, buscan destacar aquello que hizo de la historia original un fenómeno en Japón y Occidente.

Una obsesión de Kolstad que tendrá recompensa

"Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo", ha declarado Kolstad en un comunicado oficial. "Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, joder, esto es un sueño hecho realidad", concluía. Escrito e ilustrado por Kouta Hirano y publicado por Shōnen Gahōsha, Hellsing reinventa el mito de Drácula, contándonos como Alucard, un agente especial vinculado a la Organización Hellsing, bajo el liderazgo de Integra Hellsing, bisnieta de Abraham Van Hellsing, debe colaborar en una arriesgada misión de proteger Inglaterra y el mundo entero de la amenaza de vampiros, demonios y otras criaturas sobrenaturales. El manga también se centra en el recluta más reciente de Hellsing, una ex oficial de policía llamada Seras Victoria.

Hellsing

"Siempre me ha gustado el género de vampiros, especialmente cuando un creador puede darle su propio giro, así que cuando Derek me presentó a Alucard y la Organización Hellsing, supe que teníamos algo especial en ese ámbito", continúa Callaghan. "La reinvención de Kouta Hirano de la mitología Drácula-Van Helsing es una mezcla excitante y peculiar, que ahonda en la acción y el horror de una manera tan distinta que no se parece a nada que hayamos visto antes", prosigue. El largometraje será producido por Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik, Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films, Jason Lust de Soluble Fish Productions y Kolstad. Gemma Levinson es la ejecutiva del proyecto de Automatik. Los productores ejecutivos son Tetsu Fujimura de Filosophia, India Osborne, Pierre Buffin y Jason Speer.

Escrito e ilustrado por Kouta Hirano y publicado por Shōnen Gahōsha, Hellsing reinventa el mito de Drácula

Kolstad, que jugó un papel importante en el lanzamiento de la saga de John Wick, escribió recientemente la tercera entrega de la serie, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, así como el próximo thriller de acción Nobody, protagonizado por Bob Odenkirk. También es coproductor ejecutivo de la esperada serie Falcon and the Winter Soldier para Marvel.

hellsing

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir