eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai, DjMaRiiO y Ander comentarán en TV el Atleti vs Real Madrid

Ibai, DjMaRiiO y Ander comentarán en TV el Atleti vs Real Madrid

El domingo a las 16:15 horas, en el Audio 2 de Movistar Fútbol, los espectadores podrán escuchar al streamer narrar el partido junto con Ander Cortés.
Ibai, DjMaRiiO y Ander comentarán en TV el Atleti vs Real Madrid
·

Ibai Llanos, considerado la mejor voz de los eSports en España, puso en marcha la iniciativa LaLigaCasters: un proyecto con el que reúne a streamers para comentar partidos de fútbol. El próximo partido que tendremos oportunidad de escucharle narrar será el Atleti vs Real Madrid de este próximo domingo, que se celebrará a las 16:15 horas. Para escuchar a Ibai, que estará acompañado por DjMaRiiO y Ander Cortés, los espectadores simplemente tendrán que sintonizar el Audio 2 de Movistar Fútbol.

LaLigaCasters regresa este domingo con el Atleti vs Real Madrid

El objetivo de Ibai Llanos, que en estos momentos se alza como el streamer más importante del mundo, consiste en reunir a un grupo de estrellas de YouTube y Twitch España para narrar partidos de fútbol bajo el marco de LaLigaCasters. De esta manera, influencers y youtubers serán los encargados de narrar partidos emitidos en Movistar y Gol. Además de conectar el Audio 2 de Movistar Fútbol, la retransmisión con sus comentarios se podrá seguir también en el canal de LaLiga en Twitch.

Los aficionados que sean suscriptores de Movistar o GOL pueden optar por cambiar el audio en sus televisores para, así, escuchar a sus ídolos de YouTube y Twitch narrar los partidos. En el caso de Movistar tendremos que buscar el Canal de Audio 2 de Movistar Fútbol o el Canal de Audio 3 en el caso de GOL.

El partido del Atleti vs Real Madrid narrado por Llanos

"Gracias a LaLiga por haber confiado en nosotros y por habernos dejado hacerlo a nuestra manera", escribía Llanos en su cuenta de Twitter, en el momento de anunciar el proyecto. "Seremos una opción oficial para escuchar el partido desde Movistar". El nacimiento de LaLigaCasters llega como parte de un acuerdo entre la empresa de entretenimiento Webedia y la agencia de representación VIZZ, que cuenta con los derechos de representación de los youtubers que formarán parte de LaLigaCasters.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    atleti
    laligacasters

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir