eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder recibe el premio de la Asociación de Críticos de Hollywood

Zack Snyder recibe el premio de la Asociación de Críticos de Hollywood

La Asociación de Críticos de Hollywood, una organización de críticos de cine, busca homenajear a Snyder y a su esposa Deborah por cómo lidiaron en 2017 con el suicidio de su hija.
Zack Snyder recibe el premio de la Asociación de Críticos de Hollywood
·

Zack Snyder ha protagonizado no pocos titulares gracias al estreno de La Liga de la Justicia en HBO España el próximo 18 de marzo. El cineasta, que está detrás también de producciones tan aclamadas como 300 o Watchmen, vuelve una vez más a los medios por una muy buena noticia: la Asociación de Críticos de Hollywood le ha otorgado el permio Valiant Award.

Zack Snyder recibe el premio Valiant Award de la Asociación de Críticos de Hollywood

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la Asociación de Críticos de Hollywood está presentando a Zack Snyder con su primer premio Valiant Award. El galardón se entregará al director de La Liga de la Justicia durante la cuarta edición anual de los HCA Film Awards, mañana 5 de marzo de 2021, en una gala que se celebrará de manera virtual.

El premio busca honrar a Zack Snyder y su esposa y socia de producción, Deborah Snyder, por cómo gestionaron el suicidio de su hija Autumn en el año 2017. Ashley Menzel, una de las presidentas y cofundadoras de HCA, expresó lo siguiente en un comunicado: "Como alguien cuya propia vida se vio afectada también por el suicidio, me conmovió enormemente cómo Zack y su esposa y socia comercial Deborah convirtieron su dolor inconmensurable en una acción altruista, encabezando un esfuerzo que ha ayudado a innumerables personas y familias".

El premio busca honrar a Zack Snyder y Deborah Snyder por cómo lidiaron con el suicidio de su hija en 2017

En el año 2020, Snyder agradeció a los fans las contribuciones que habían hecho a la American Foundation for Suicide Prevention, tras reunir 200.000 dólares para la prevención del suicidio. "El resultado final... es que habéis salvado vidas", valoraba el director en referencia a las donaciones de los fans. Esta terrible situación familiar coincidía además con el momento en el que Snyder quedaba apartado de la producción de Justice League.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir