eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin Remordimientos de Tom Clancy muestra su primer tráiler antes de su estreno en Amazon

Sin Remordimientos de Tom Clancy muestra su primer tráiler antes de su estreno en Amazon

La película llegará en exclusiva a Amazon el próximo 30 de abril ofreciéndonos acción, conspiraciones y una trama de espionaje ambientada en el mundo de Jack Ryan.
Sin Remordimientos de Tom Clancy muestra su primer tráiler antes de su estreno en Amazon
·

Amazon Studios ha distribuido hoy el tráiler de su nuevo film original, Sin Remordimientos de Tom Clancy, una película producida y protagonizada por la estrella de Black Panther, Michael B. Jordan. La cinta se estrenará a nivel mundial el 30 de abril de 2021 en Prime Video en más de 240 países y territorios, suponiendo otra nueva apuesta del portal de streaming por el contenido propio y el universo de Tom Clancy.

La historia de John Clark, un personaje del universo de Jack Ryan

En Sin Remordimientos de Tom Clancy se nos contará el origen de la historia del héroe John Clark, uno de los personajes más célebres del universo del agente Jack Ryan. De esta manera, conoceremos cómo un marine de los Navy SEAL descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. La trama se complicará cuando un escuadrón de soldados rusos decida decida asesinar a la familia de Kelly en en represalia por su participación en una operación secreta, iniciando este un camino de venganza en colaboración con una compañera de los Navy SEAL (Jodie Turner-Smith) y con un extraño agente de la CIA (Jamie Bell).

Póster de Sin remordimientos

Como no puede ser menos, y más en una historia ambientada en el universo de Clancy, pronto conoceremos una conspiración política y militar a gran nivel y profundidad que amenaza con poner en crisis a los gobiernos de Rusia y Estados Unidos. Sin Remordimientos de Tom Clancy está protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce, y cuenta con la dirección Stefano Sollima, y la producción de Paramount Pictures, Skydance y New Republic Pictures.

sin remordimientos

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir