eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 11 de The Walking Dead se estrenará este verano

La temporada 11 de The Walking Dead se estrenará este verano

'Un nuevo orden mundial'. AMC anuncia a través de sus redes sociales el momento en el que podremos disfrutar de este principio del final. Han presentado un breve adelanto.
La temporada 11 de The Walking Dead se estrenará este verano
·

The Walking Dead se prepara para su desenlace con la temporada 11, y desde AMC (Fox España) han anunciado que será este verano cuando podamos disfrutar de cómo concluirán las aventuras de estos personajes. Así que, mientras tomamos el sol en las playas de Cádiz, tendremos oportunidad de sumergirnos en este mundo postapocalíptico para seguir avanzando hacia el final. Eso sí, que no cunda el pánico: después de esta undécima temporada disfrutaremos de nuevas series derivadas, como la protagonizada por Daryl y Carol.

The Walking Dead: Un nuevo orden mundial

Actualmente The Walking Dead se encuentra emitiendo una temporada 10 ampliada, que vio sus planes de debut retrasados debido a la pandemia del coronavirus. Se suponía que la temporada iba a concluir hace un año, el pasado mes de abril de 2020. Sin embargo, no pudo concluir la postproducción de su último episodio a tiempo. Así que este final se emitió como un episodio independiente en octubre. Pero no bastando con eso, el programa ha ampliado este final con seis episodios extra, con el primero emitiéndose esta misma semana.

Durante la emisión del primer episodio extra, Home Sweet Home, desde AMC aprovecharon la ocasión para compartir en sus redes sociales un breve adelanto con el que confirman cuándo podremos disfrutar de la temporada 11: será este mismo verano cuando nos despidamos (por el momento) de este grupo de supervivientes. "Un nuevo orden mundial", son las únicas palabras que ha compartido AMC al respecto.

The Walking Dead estrenará la temporada 11 este verano

Si bien la serie principal concluirá entre 2021 y 2022, con un total de contará con 24 episodios, en el año 2023 se espera que podamos disfrutar de uno de los nuevos proyectos: la serie spin-off protagonizada por Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol). Además, el director de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, está desarrollando la antología Tales of the Walking Dead: un conjunto de historias con personajes nuevos o ya conocidos.

"Han pasado 10 años: es el momento de decir adiós", explicaba Gimple. "Sin embargo, no es un adiós, pues quedan por venir historias e historias que contarán más allá de The Walking Dead". Estaremos atentos a que AMC comparta más información al respecto. También se esperan los spin-off de Fear the Walking Dead y la serie limitada The Walking Dead: World Beyond.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir