eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Luca, la nueva película de Pixar

Primer tráiler de Luca, la nueva película de Pixar

La nueva cinta del estudio de animación de Disney será una oda a la amistad ambientada en la Riviera italiana. Se estrenará el 18 de junio en cines.
Primer tráiler de Luca, la nueva película de Pixar
·

Disney ha distribuido el primer tráiler y el póster oficial de Luca, la nueva película de Pixar que tiene previsto estrenarse el próximo 18 de junio en cines. Hablamos de un nuevo film del emblemático estudio de animación, responsable de obras como Soul o Toy Story, y que en esta ocasión ha confiado en Enrico Casarosa, responsable del cortometraje La luna (2011), que estuvo nominado al Oscar y que debuta en el largometraje.

Una historia de amistad con sabor mediterráneo

Luca será una emotiva historia de amistad entre dos chicos, que descubrirán multitud de sorpresas a lo largo de la costa de la Riviera italiana durante un idílico verano. Centrándose en Luca y su amigo Alberto, estos dos amigos son en realidad dos seres submarinos, una especie de tritones, que pueden adoptar apariencia de seres humanos cuando están en tierra firme. "La pareja experimenta la vida en nuestro mundo mientras pasean, corren y toman el sol, haciéndose amigos de una chica humana por el camino" ha llegado a explicar el director Casarosa en declaraciones recogidas por Cinemania.

El director del corto 'La Luna', nominado a los Oscar, se encargará del nuevo film de Pixar

Para el cineasta detrás de este proyecto, se esconde una historia muy personal, ya que gran parte de su infancia transcurrió en la zona en la que se ambienta la película. "Yo nací en Genoa y pasaba el verano en esa playa. Conocí a mi mejor amigo cuando tenía 11 años. Era muy tímido, y la verdad es que este chaval problemático cambió mi vida. Quería hacer una película sobre esos niños cuyas amistades les ayudan a crecer", concluía. Luca llegará a los cines el próximo junio. Os mostramos también su póster oficial.

Póster Luca
luca

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir