eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llega el juego de mesa de Batman que no sabías que querías y que ahora necesitas

Llega el juego de mesa de Batman que no sabías que querías y que ahora necesitas

El juego está basado en la novela gráfica firmada por Frank Miller, Batman: The Dark Knight. Se trata de la nueva propuesta de Cryptozoic Entertainment.
Llega el juego de mesa de Batman que no sabías que querías y que ahora necesitas
·

Batman: The Dark Knight es una de esas historias que los fans del Murciélago de Gotham recuerdan con gran cariño. Firmada por Frank Miller, nos presenta un argumento en el que un maduro Batman decide volver a la acción una vez más en las calles de la ciudad para terminar de convertirse en leyenda. ¿La buena noticia? Que ahora los lectores también podrán forjar su propia historia: gracias al juego de mesa Batman: The Dark Knight, creado por Cryptozoic Entertainment. Los jugadores se verán arrastrados a una ucrónica década de los 80, y tratarán de estar a la altura del traje del Caballero Oscuro. No sabemos cuándo estará disponible en España, pero lo necesitamos ya.

Batman: The Dark Knight, el juego de mesa

Diseñado por Daryl Andrews y Morgan Dontanville, descubrimos que Batman: The Dark Knight es un juego de mesa para un solo jugador que sumerge a los fans directamente en esta ciudad de Gotham que imaginó Miller en su novela gráfica. Del mismo modo que la obra del autor se dividió en cuatro entregas, el juego también presenta cuatro aventuras que se pueden jugar por separado; o combinarlas para crear una historia épica a la altura de Batman.

Con un apartado artístico basado directamente en las ilustraciones de Klaus Janson y los colores que le aportó Lynn Varley, el juego es una obra de arte para los más entusiastas de Batman: cuenta con piezas de juego para los personajes y los vehículos, dando vida a esa Gotham que pudimos conocer a lo largo de las páginas de Batman: The Dark Knight. A lo largo de la partida visitaremos localizaciones propias de Gotham, en busca de pistas y recolectando cartas de Combate y Detective.

El juego de mesa de Batman

Forja tu propia leyenda como el Caballero Oscuro

A medida que avancemos tendremos que lidiar con diferentes eventos que nos mantendrán en guardia mientras las manecillas del Reloj del Juicio Final siguen su curso. Pensado para ser rejugable, el juego de mesa cuenta con diferentes combinaciones de cartas, lo que permite que cada partida sea distinta. "¡Eres Batman saliendo de su retiro en el juego de mesa que da vida a la icónica serie de cómics de Frank Miller!", se lee en la descripción.

De momento, está buscando financiación en Kickstarter, plataforma donde está consiguiendo un éxito envidiable: la campaña se lanzó con un objetivo inicial de 250,000 dólares y, en el momento de escribir este artículo, ya ha superado los 197.000 dólares con todavía 22 días por delante para seguir reuniendo apoyos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    frank miller

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir