Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3 revela su título oficial y confirma que llegará a cines esta Navidad

Spider-Man 3 revela su título oficial y confirma que llegará a cines esta Navidad

No Way Home. Así se titulará la nueva cinta protagonizada por Tom Holland, que nos contará cómo el arácnido lidia con diferentes crisis, como la revelación de su identidad al público.
Spider-Man 3 revela su título oficial y confirma que llegará a cines esta Navidad
·

Síguenos

Disney y Marvel Studios han desvelado el título oficial de la tercera parte del trepamuros: Spider-Man: No Way Home. El nombre oficial nos emplaza a una película abiertamente dramática, en la que el arácnido tendrá que lidiar con numerosos problemas, quien sabe si procedentes de numerosas realidades y multiversos. El anuncio ha sido acompañado de un divertido clip, en el que Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon salen del despacho de Jon Watts, director del film y de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

Con algo de humor, y dejando caer que Holland siempre destripa todo lo que viene de Marvel, presentan el título de la nueva película que, ojo a esto, se estrenará únicamente en cines las próximas navidades. Esto es importante, pues se descartan los rumores que hablaban de streaming o lanzamientos paulatinos por territorios, modelos que otras cintas como Soul y Mulan, también de Disney, han experimentado a lo largo de 2020 por culpa de las dificultades del coronavirus.

Una película que promete ser muy ambiciosa

Hoy hemos conocido las primeras imágenes oficiales de Spider-Man: No Way Home, las cuales podéis ver aquí, y que nos presentaban a estos tres personajes huyendo juntos, ocultándose de algún tipo de amenaza. Recordemos que Spider-Man: Lejos de Casa terminó con la revelación de la identidad secreta de Peter Parker al público, así que tanto él como sus seres queridos corren un gran peligro, de ahí que el título invite a una huida generalizada y constante. Será un film épico, como el propio Tom Holland ha declarado, y no es pera menos: el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch aparecerá en esta cinta, acompañado por el Electro de Jamie Foxx y el Dr. Octopus de Alfred Molina, abriendo la puerta a los multiversos. Este film, que llegará en Navidad de este mismo año, podría ser la consagración de Holland como Spidey. Los últimos rumores dejan caer que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en la cinta, abriendo la puerta al Spiderverso que ya hemos visto en otros medios.

marvel
marvel studios
spider-man
spider-man: no way home
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir