eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: La serie de Disney+ se estrenará el 11 de junio

Loki: La serie de Disney+ se estrenará el 11 de junio

La producción de Marvel Studios llegará en unos meses, contándonos una divertida aventura, en clave de thriller, protagonizada por el Dios del engaño.
Loki: La serie de Disney+ se estrenará el 11 de junio
·

Disney ha anunciado la fecha de estreno de su nueva serie dentro del universo cinematográfico de Marvel, Loki, una producción que estará protagonizada por Tom Hiddleston y que llegará a Disney+ España el próximo 11 de junio.

Un thriller criminal con uno de los productores de Rick y Morty

La serie de televisión Loki se describe como un "thriller de crímenes", que estará plagado de rocambolescas tramas, secuencias de acción y elementos únicos dentro del universo cinematográfico de Marvel en términos narrativos. Comenzará enlazándose con Vengadores: Endgame, justo cuando este Dios de la mentira y la burla, desaparece con el Cubo Cósmico. Usando este pretexto, veremos al personaje viajar a otros mundos y vivir su propia historia en otras realidades. Se trata de una apuesta Marvel para introducir su multiverso, que será importante en películas como Spider-Man 3 o Doctor Extraño: En el multiverso de la locura. Hay que aclarar que, mientras este Loki se encontraba en la línea de tiempo original del UCM, Loki fue asesinado al comienzo de Vengadores: Infinity War, dejándonos una curiosa paradoja.

Sin embargo, gracias a que los Vengadores decidieron viajar en el tiempo, el villano no sólo está vivo sino que además veremos cómo da saltos a lo largo de la historia de los seres humanos... y cómo causa problemas a diestro y siniestro. El elenco de Loki incluye también a Sophia Di Martino, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Sasha Lane. Los seis episodios serán dirigidos por Kate Herron, cuyos créditos anteriores incluyen la temporada 1 de Sex Education y Daybreak. El proyecto, por otro lado, está capitaneada por Michael Waldron como creador, que también ha sido productor de la serie animada Rick y Morty.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir