eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los irregulares: El mundo de Sherlock Holmes abre las puertas a lo paranormal

Los irregulares: El mundo de Sherlock Holmes abre las puertas a lo paranormal

La serie se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España este próximo 26 de marzo. Ya hemos conocido su primer adelanto y detalles. La oscuridad se cierne sobre Londres.
Los irregulares: El mundo de Sherlock Holmes abre las puertas a lo paranormal
·

Las aventuras de Sherlock Holmes, escritas por sir Arthur Conan Doyle, han impregnado el mundo del cine y de la televisión en incontables ocasiones. Sin embargo, Los irregulares buscan darle un giro de tuerca a estas historias detectivescas aderezándolas con un toque sobrenatural y terrorífico. Creada por Tom Bidwell, la producción se podrá disfrutar el próximo 26 de marzo en el catálogo de Netflix España. Ya hemos podido disfrutar de su primer adelanto, que nos permite echar un vistazo a la propuesta:

Los irregulares: El Sherlock Holmes más sobrenatural

Como si Sherlock se cruzara con los Nuevos Mutantes o con Cazadores de sombras, la serie Los irregulares se prepara para brindar a los espectadores las aventuras de un grupo de inadaptados que se encargará de investigar toda una ristra de crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano. ¿Su aliado? El Dr. Watson (Royce Pierreson) y su misterioso compañero, el mismo Sherlock Holmes.

Los irregulares también cuenta en su reparto con Thaddea Graham (Us), Darci Shaw (Judy), Jojo Macari (Sex Education), McKell David (Snatch), Henry Lloyd-Hughes (Killing Eve) y Clarke Peters (La materia oscura). No es la primera vez que Netflix apuesta por adaptar las aventuras de Holmes de una manera diferente: recordemos que recientemente también estrenó la película Enola Holmes, con Millie Bobby Brown.

Un grupo de jóvenes investigará crímenes sobrenaturales con el Dr. Watson

"Los irregulares es un oscuro y misterioso drama de ocho partes que sigue a una pandilla de adolescentes callejeros con problemas que son manipulados para resolver crímenes para el siniestro Doctor Watson y su misterioso socio comercial, el esquivo Sherlock Holmes", describe Netflix en la sinopsis. "A medida que los crímenes adquieren un toque sobrenatural horrible y surge un poder oscuro, los Irregulares (basados en la pandilla de Irregulares de Baker Street, de los libros originales de Sir Arther Conan Doyle) deben unirse para derrotar a fuerzas más grandes que la vida".

Os recordamos que la producción se estrenará en la plataforma Netflix este próximo 26 de marzo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    los irregulares

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir