Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los españoles han sido más infieles durante la pandemia de coronavirus

Los españoles han sido más infieles durante la pandemia de coronavirus

Una conocida web elabora un top con las españolas más atractivas entre las que destacan Pilar Rubio, Elsa Pataky y Amaia Salamanca. Los confinamientos han cambiado el tipo de citas y las relaciones.
Los españoles han sido más infieles durante la pandemia de coronavirus
·

Síguenos

Los españoles están siendo más infieles durante la pandemia de coronavirus. Así lo declara Adultery.es, el sitio de citas extraconyugales dedicado a personas que buscan nuevas aventuras de forma anónima. Según una encuesta realizada a 3400 hombres de edad comprendida entre 18 y 65 años, los affaire se han disparado durante el confinamiento y los cierres perimetrales producidos por el avance del virus. Además, el mismo portal nos elabora un top con las mujeres favoritas para un escarceo fuera del matrimonio.

Un aumento de la actividad en este tipo de portales y apps

El sitio web ha confirmado que, sin limitaciones de entrada y salida de la comunidad y sin limitación perimetral en ámbitos territoriales menores como provincias, municipios y distritos sanitarios, en Madrid y en Extremadura la pandemia de coronavirus disparó la infidelidad. A lo largo de los últimos meses, se habrían registrado muchos más usuarios que de costumbre, con un aumento de registros en la plataforma del 248% y del 236%, respectivamente en las dos comunidades.

Infidelidad

"Pero más allá de los nuevos usuarios, lo que hemos comprobado es también un aumento de actividad (+280%) en todo el país", nos explicaba un portavoz. Parece ser que el miedo al contagio, el cierre de locales de ocio y discotecas, las limitaciones severas de movilidad y el toque de queda no afectaron a la infidelidad. Es más, España ha registrado un aumento de la infidelidad virtual a través de elementos como los chats, las apps y el llamado sexting. Según la encuesta un 32% de los amantes que empezaron a conocerse a través del chat y del sexting ya han mantenido un encuentro físico empezando en los meses de encierro total. De hecho, hay un dato interesante. En España, casi uno de cada 3 hombres se han saltado el confinamiento para tener un encuentro y siguen haciéndolo, sin encontrarse con demasiados problemas en los controles y sin tomar medidas de precaución a la hora de encontrarse con su amante.

¿Cuáles son las mujeres preferidas por los españoles?

En la encuesta realizada por el conocido sitio web de citas, a través de las diferentes comunidades autónomas de España, un 18% de estos infieles se han decantado por Pilar Rubio, la famosa presentadora, seguida por un 15% de los encuestados que se decantaba por la actriz de Hollywood, Elsa Pataky. Cierra el top, con un 14% de los votos, Amaia Salamanca, actriz madrileña protagonista de Sin tetas no hay paraíso. El portal de citas destaca la presencia de Paz Vega (11%), la estrella sevillana que ganó el Premio Goya a la mejor actriz revelación con la película Lucía y el sexo y de Cristina Pedroche (9%), la presentadora de La Sexta. Actrices como Vanesa Romero (8%) y Macarena García (7%) irrumpen con fuerza en este top anual de la web, seguidas de cerca Kira Miró y Úrsela Corberó.

Pilar Rubio
coronavirus
españa
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir